Tubo LED T8

Nuestro tubo LED T8 se clasifica en función de su certificación: VDE, TUV, UL y CE.

Aplicación
1. Línea de ensamblaje en fábricas
El tubo LED T8 no tiene necesidad de mantenimiento. A diferencia de los tubos fluorescentes tradicionales, este no es dañino a la salud de los empleados.
2. Supermercados (especialmente congelador)
No emite luz infrarroja ni calor. Con un alto índice de reproducción cromática, la iluminación interior de LED ayuda a visualizar los verdaderos colores de las mercancías.
3. Lugar de trabajo y hogar
Nuestro tubo de led se emplea en escuelas, edificios de oficinas, casas, etc. Al no emitir luces ultravioleta, no daña la piel humana.

Características
1. Su especialmente diseñado casquillo giratorio esta marcado con esta marcado con una escala, con el fin de garantizar una instalación adecuada. (Número de patente de diseño: ZL 2011 3 0298320.7; número de patente del casquillo: ZL 2011 3 0008348.2)
2. Tiene la misma apariencia que los tubos fluorescentes tradicionales. Por lo tanto, la luz LED puede ser utilizada en reemplazo de la luz fluorescente directamente y fácilmente.
3. En comparación con una luz fluorescente, el tubo LED T8 dura hasta 9 veces más y conserva 70% más energía con la misma iluminancia. Usted puede tener una recuperación del costo después de un uso de 6 mil horas.
4. No contiene mercurio y plomo que daña el medio ambiente.
5. El producto genera luz suave sin titilar ni emitir ruido, lo cual puede reducir considerablemente la fatiga visual y proteger la vista.
6. Los productos están disponibles en varios colores.
7. Debido al rápido tiempo de respuesta, es adecuado para lugares que requieren un frecuente encendido y apagado de la luz.

Shinelong es un fabricante profesional de tubos LED. Nuestro completo catálogo de productos incluye tubos LED T8, tubo LED T5 integrado, panel de luz LED y luz LED a prueba de polvo, corrosión y agua. Han obtenido las certificaciones VDE, TUV, UL, DLC, PSE, SAA, CE y RoHS. Ofrecemos servicios OEM y ODM. Al mismo tiempo, le damos la bienvenida a todos los distribuidores que deseen trabajar con nosotros. Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.