Tubo LED T5

Debido a la alta eficiencia y ahorro de energía, el tubo LED T5 es una luminaria led ideal para oficinas, salones de exposición, salas de reuniones, fabricas, líneas de producción, depósitos, edificios comercial, hoteles, restaurantes, estaciones de metro, estaciones de tren, paradas de autobús, pasillos y otros lugares que necesiten iluminación por largo tiempo.

Características
1. Apariencia atractiva
El tubo LED T5 usa la especialmente diseñada carcasa y ménsula angular, de manera que facilita el reemplazo del tubo o su ménsula.
2. Gran superficie iluminada
Bajo la base del diseño de óptica secundaria, el área de iluminación es aumentada a 320°, lo cual es más grande que muchos otros productos con un área de 270°.
3. Alta confiabilidad
El voltaje en funcionamiento es de DC50-60V.
4. Ahorro de energía
Con la ayuda de un chip de alta tecnología de Taiwan, es capaz de ahorrar 70%-80% de electricidad.
5. Larga vida útil
Usualmente tiene una vida útil de más de 50 mil horas.
6. Seguridad
El tubo LED T5 no emite luz Ultravioleta, infrarroja o radiación. Debido a un bajo voltaje y corriente, este evita peligros potenciales y puede ser usado en minas u otras áreas de peligro.
7. Protección al medio ambiente
La lámpara ecológica LED T5 no tiene mercurio, plomo o otro elemento químico peligroso, y ha recibido la certificación RoHS.
8. Protección a la vista
Accionado por corriente continua, esta luz LED para interior no titila, lo cual reduce la fatiga visual.
9. Gran eficiencia luminosa
90% de la energía eléctrica es convertida en energía luminosa. El avanzado sustrato de aluminio y la tecnología de montaje completamente automático maximiza el efecto de disipación de calor.
10. Fuente de alimentación de corriente continua
Su incorporado generador de precisión (90%) es equipado con un protector, de manera que garantiza un funcionamiento apropiado aún con voltaje inestable.
11. Gran fortaleza
Hecho de PC y aluminio, es más sólida que la cubierta de vidrio tradicional lo que permite un fácil transporte y reciclaje.
12. Garantía de 3 años

Shinelong es un profesional fabricante de tubos LED. Nuestro catálogo de luminariasled incluye el tubo LED T8, el tubo LED T5 integrado, el panel de luz LED y la luz LED a prueba de polvo, corrosión y agua. Han obtenido las certificaciones VDE, TUV, UL, DLC, PSE, SAA, CE y RoHS. Servicios OEM y ODM están disponibles. Al mismo tiempo, le damos la bienvenida a todos los distribuidores que deseen trabajar con nosotros. Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.

    1. Tubo LED T5 de 10W 600mmEl tubo LED cuenta con el ahorro de energía necesario para las áreas que precisen de iluminación a largo plazo como hospitales, edificios de administración, plazas y aparcamientos.
    1. Tubo LED T5 de 15W 1200mmEsta luminaria led no produce titileos emitirá una luz suave, la cual aliviará en gran medida la fatiga visual y protegerá la vista. Ninguna luz ultravioleta será emitida para evitar dañar la piel.