Luz LED a prueba de agua, polvo y corrosión en carcasa de aluminio

Características
1. La carcasa y cubierta de Luz LED a prueba de agua, polvo y corrosión son fabricados de aluminio. Estamos orgullosos por su buena apariencia, gran dureza y deseable efecto de disipación de calor.
2. De acuerdo a la norma EMC, la luz LED a prueba de agua, polvo y corrosión en caja de luz de AL utiliza el voltaje de entrada de AC90-265V.
3. Su voltaje en funcionamiento es DC36-40V, lo cual asegura gran confianza.
4. Usted puede fácilmente instalar la luz en la base de soporte para emitir luz en dirección radial y es posible girarla.
5. El tubo LED a prueba de agua se desempeña bien con pequeños aumentos de temperatura, bajo ruido, ahorro de energía y una larga vida útil de 10 años.
6. La estructura a prueba de sacudidas y diseño integrado contribuye a un funcionamiento seguro por largo tiempo en ambiente de vibraciones de alta frecuencia.
7. El período de garantía de la luz LED a prueba de agua, polvo y corrosión es de 3 años.

    1. Pantalla estanca LED de 20W 600mmAdemás, esta luminaria LED se emplea en centrales eléctricas, fabricas metalúrgicas, plantas petroquímicas, fábricas de alimentos y otros lugares con condiciones ambientales adversas.
    1. Pantalla estanca LED de 30W 600mmEsta pantalla estanca LED de 30W 600mm ofrece resistencia al agua, al polvo y a la corrosión ideal para aparcamientos, piscinas, cocinas, naves industriales, granjas, gasolineras y túneles.
    1. Pantalla estanca LED de 40W 1200mmAdemás, está luminaria LED es capaz de proporcionar el efecto de luz óptimo para centrales eléctricas, fábricas metalúrgicas, plantas petroquímicas, fábricas de alimentos y otros lugares.
    1. Pantalla estanca LED de 50W 1200mmGracias al rendimiento estable, nuestro dispositivo de iluminación LED se emplea además en centrales eléctricas, fábricas metalúrgicas, plantas petroquímicas, fábricas de alimentos y otros lugares con condiciones ambientales desfavorables.
    1. Pantalla estanca LED de 50W 1500mmEsta pantalla estanca LED de 50W 1500mm se emplea en entornos de trabajo húmedos y polvorientos como en aparcamientos, piscinas, naves industriales, estaciones de autoservicio, estaciones de tren, cocinas, túneles y granjas.
    1. Pantalla estanca LED de 60W 1500mmEste dispositivo de iluminación LED se puede instalar en áreas exteriores con condiciones ambientales desfavorables como túneles, granjas, estaciones de tren, estaciones de servicio, etc.