Luz LED a prueba de agua, polvo y corrosión

Fabricado con materiales de protección, la luz LED a prueba de agua, polvo y corrosión es aplicada para resistir agua, polvo y corrosión. Su carcasa adopta el diseño novedoso de ajuste para una fácil instalación y mantenimiento.

Características
1. La carcasa de este tubo de luz LED para exterior ha pasado por un tratamiento con aerosol de nano plástico, de manera de aislar polvo o humedad y mejorar la robustez y durabilidad.
2. Las conexiones han recibido un tratamiento de doble aislación, lo cual asegura alta seguridad y mucha fiabilidad.
3. Desde que sus partes transparentes están diseñadas en base a principios ópticos avanzados, luz brillante y suave es emitida sin resplandor o doble imagen. Los empleados no se sentirán incómodos ni sufrirán de cansancio visual.
4. Hecho de PMMA, la cubierta usa un diseño prismático, lo cual contribuye a con una buena transmisión de luz.
5. Un aro de goma funciona como sello entre el cuerpo y la cubierta. Equipado con hebilla de acero inoxidable, esta luz a prueba de humedad alcanza la resistencia al agua IP65.
6. Con la ayuda de nuestro único equipo de aceleración, el producto puede ser probado por el grado de aceleración, esto es dejando la luz encendida por 24-48 horas y estando encendida y apagada por 8 horas.
7. Carcasa de PC o aluminio esta disponible.

Aplicación
La luz LED a prueba de agua, polvo y corrosión es comúnmente vista en vías de trenes, planta de energía, fabrica metalúrgica, petroquímicas, sitios públicos, parques industriales, plazas, piletas de natación, cocina y otros lugares con humedad o polvo.

Shinelong es un profesional fabricante de tubos LED. Nuestros productos contienen tubo LED T8, T5 integrado al tubo LED, panel de luz LED y luz LED a prueba de polvo, corrosión y agua. Han obtenido las certificaciones VDE, TUV, UL, DLC, PSE, SAA, CE y RoHS. Servicios OEM y ODM están disponibles. Al mismo tiempo, le damos la bienvenida a todos los distribuidores que deseen trabajar con nosotros. Si usted tiene alguna inquietud, por favor contáctenos. Le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.