Panel de Luz LED

El panel de luz LED es extensivamente aplicado en oficinas, hoteles, bares, pasillos, supermercados, baños, restaurantes, museos, salas de exhibiciones y otros lugares. Este panel ha sido exportado a Estados Unidos, Alemania, Italia, España Y otros países o regiones.

Características
1. Desde que el voltaje de entrada es AC90-265V, el panel LED es adecuado para la mayoría de países.
2. El voltaje en funcionamiento es tan bajo como DC36-40V, lo cual asegura seguridad.
3. La fuente de luz LED esta escondida alrededor del panel del guía de luz y brilla desde los bordes, de manera que mejora la luminosidad y eficiencia luminosa y evita los espacios oscuros.
4. Equipado con el chip LED de Taiwan, tiene la capacidad de ahorrar más del 60% de energía.
5. Utiliza un panel de guía de luz importado de Mitsubishi. La eficiencia luminosa es mayor al 70LM/W.
6. Debido al tratamiento al marco de aluminio 6063 y una estructura de radiación de calor razonable, el calor puede ser disipado rápidamente. El aumento de temperatura en la carcasa es menor a 20 grados, lo cual efectivamente prolonga la vida útil del panel plano LED cuadrado.
7. Con el grosor de solo 12mm, el producto liviano parece simple y elegante. Puede servir como lámpara para pared o luz de fondo para láminas para iluminación o decoración.
8. El panel LED es fácil de instalar.
1) Puede ser incrustado en el cielo raso para reemplazar la luz original del candelabro del cielo raso o panel para techo.
2) Podrías unirla a la pared o cielo raso, o directamente colgarla del techo.
9. En base al diseño especial en la placa del circuito, cada LED tiene la capacidad de funcionar independientemente y no será influenciado por otros, lo cual reduce en gran medida el porcentaje de defectos.
10. La fuente de alimentación de corriente continua entrega un alto factor de potencia, y colabora con un encendido instantáneo.
11. No hay titileos, ruido, radiación electromagnética o interferencia de radio frecuencia.
12. El panel LED para cielo raso no contiene mercurio, plomo u otras sustancias peligrosas y ha pasado las certificaciones CE y RoHs.
13. Con la vida útil de 50 mil horas, los reemplazos no son frecuentes y abarata los costos.
14. El período de garantía es de 3 años.

Shinelong es un fabricante profesional de tubos LED. Nuestro completo catálogo de productos incluye tubos LED T8, tubo LED T5 integrado,, panel de luz LED y luz LED a prueba de polvo, corrosión y agua. Han obtenido las certificaciones VDE, TUV, UL, DLC, PSE, SAA, CE y RoHS. Ofrecemos servicios OEM y ODM. Al mismo tiempo, le damos la bienvenida a todos los distribuidores que deseen trabajar con nosotros. Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.

    1. Panel de luz LED 300X300mm 12wAdemás, este panel de luz LED se utiliza en fábricas, naves industriales, estaciones de metro, estaciones de tren y estaciones de autobuses.
    1. Panel de luz LED 300X600mm 25wNuestro panel de luz LED de 25w 300X600mm ofrece un rendimiento estable ideal para oficinas, hoteles de cinco estrellas, locales de entretenimiento, centros comerciales, restaurantes y museos.
    1. Panel de luz LED 600X600mm 40w

      El panel de luz LED de 40w 600X600mm es una elección ideal para hoteles, oficinas, salas de conferencias, residencias, escuelas, hospitales, y otros lugares que necesiten ahorro de energía y un índice de reproducción cromática alto.

      Más
    1. Panel de luz LED de 50W 600x600mmNuestro panel de luz LED de 50W 600x600mm es ideal para hoteles, oficinas, sala de actos, residencias, escuelas, hospitales, y otros. Además, nuestros dispositivos de iluminación LED cuentan con un excelente rendimiento de ahorro de energía y un índice de reproducción cromática alto.
    1. Panel de luz LED de 40W 620x620mmEl panel de luz LED de 40W 620x620mm ofrece ahorro de energía y un índice de reproducción cromática elevado. Nuestros paneles de luz LED se emplean principalmente en hoteles, salas de conferencias, oficinas, residencias, hospitales, escuelas, etc.
    1. Panel de Luz LED 620X620mm 50wEl panel de luz LED de 50w 620x620mm es una excelente elección para lugares que precisen de productos de iluminación de alto brillo y ahorro de energía como en fábricas, oficinas, bancos, hospitales, centros comerciales y estaciones de metro.
    1. Panel de luz LED 600X1200mm 60wNuestro panel de luz LED de 60W 600X1200mm cuenta con una fuente de luz LED ultra brillante. Este dispositivo de iluminación LED puede sustituir las luces fluorescentes en lugares de entretenimiento, hoteles, restaurantes, cafeterías y hogares.