Dir: B Building, Cha Bridge Park, 6th Baolong Road, Baolong Industrial Zone, Longgang District, Shenzhen City, Guangdong Province, China.

Tel.: +86-755-84514162
Fax: +86-755-84514162

Sobre nosotros

¡Bienvenido al sitio oficial de SHINELONG! Aquí, usted encontrará la gama más completa de luminarias LED en China. Nos especializamos en el desarrollo y la distribución de tubos de LED T8 / T5, luces LED a prueba de agua, polvo y corrosión y paneles de luces LED. Nuestras soluciones en iluminación están diseñadas para satisfacer necesidades tanto comerciales como industriales. Ofrecemos opciones de personalización en cuanto a las dimensiones y especificaciones técnicas del producto. También aceptamos pedidos de OEM y ODM.

Nuestra compañía fue fundada en el 2003 dentro del parque industrial de Shenzhen. La cercanía a Hong Kong nos garantiza beneficios en cuanto a logística. Tenemos un ciclo de producción optimizada que incluye procedimientos como encapsular SMD, procesos de montaje SMT , proceso de fuentes de alimentación, y moldeo por inyección. Nuestra planta esta equipada con un total de 8 líneas de producción. También están incluidos los talleres independientes de producción y embalaje. Un laboratorio separado esta destinado a pruebas de vida acelerada. Nuestra capacidad de producción diaria actualmente es de 1,500 unidades aproximadamente.

Hemos obtenido la certificación de calidad ISO9001. Nuestra fábrica opera en estricta adhesión a los sistemas de gestión empresarial tales como ERP, MRP II, y PDM. Todos los productos están aprobados por normas reconocidas internacionalmente en las que se incluye VDE, TUV, UL, DLC, PSE, SAA, CE, y RoHS. Aproximadamente 95% de nuestros productos son exportados a Europa y Estados Unidos. Estas soluciones lumínicas han sido exitosamente incorporadas a las aeronaves de Boeing americanas, así como en GermanAllianz Arena y la Estación de Metro de Frankfurt.

Nuestro equipo de desarrollo independiente consiste de más de 20 profesionales. Estos expertos en la industria pueden diseñar fuentes de alimentación, moldes así como otras cosas tales como soldadores automáticas y casquillos patentados. Estas innovaciones garantizan consistencia en la calidad y delicadeza exterior. Nuestro taller de matricería tiene una capacidad de producción de entre 70 y 80 juegos y esta operado por más de 50 empleados con experiencia. Las matrices pueden ser personalizadas de acuerdo a los requisitos del cliente. Por ejemplo, puede desarrollar un completo set de matrices para la lámpara de circuito impreso en una sola semana.

Estricta supervisión es realizada. Desde la petición de compra hasta el embalaje, cada etapa del ciclo de producción es considerada completa luego de pasar su correspondiente inspección de calidad, los cuales se categorizan en IES, EMC, caídas, aislamiento, esfera integradora, alto voltaje, choque térmico, presión constante y temperatura constante. Todos los trabajadores capacitados han tenido un entrenamiento especializado y están bien instruidos en seguros procedimientos de operaciones. Atención meticulosa al detalle nos permite asegurarnos de la integridad de todos los productos embarcados. Estamos en capacidad de ofrecer una garantía de entre 3 y 5 años, en clara diferencia a los 2 años que normalmente se ve en la industria.

Como defensor de un aprendizaje continuo, organizamos al menos 2 importantes sesiones de entrenamiento cada año para promocionar unidad y cooperación. Nuestra empresa ha establecido un fondo independiente para proveer un alivio a tiempo para los empleados que estén necesitados de ayuda. Programas de estudio y trabajo están disponibles para asistir a los estudiantes con aspiraciones a finalizar sus estudios.

SHINELONG es un proveedor mundial de sólida reputación. Confíe en nosotros y apueste por un negocio rentable y seguro. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea saber más acerca de nuestros productos y servicios. Nuestro personal de servicio al cliente estará encantado de atenderle.