Dir: B Building, Cha Bridge Park, 6th Baolong Road, Baolong Industrial Zone, Longgang District, Shenzhen City, Guangdong Province, China.

Tel.: +86-755-84514162
Fax: +86-755-84514162

Control de calidad

1. Análisis espectral (∮30cm)
Como parte vital de luces de LED, el LED debe pasar la prueba eléctrica y óptica antes de ser usado.

2. Prueba de carga electrónica
Desde que la calidad del generador influye en gran medida en la vida útil del tubo de LED, la fuente de alimentación experimentará una detección estándar, de manera de asegurar una excelente calidad.

3. Inspección de calidad
Todos los materiales usados alcanzan el estándar RoHS, y el hardware debe pasar la prueba del agua salada GB2423.17.

4. Lo que es más, productos terminados y casi terminados deben pasar por una prueba de seguridad, prueba de alto voltaje y la prueba de aislación, los cuales ayudan a mejorar la calidad de nuestro producto.

5. En el proceso de manufacturación, los productos podrían pasar por una prueba de aceleración, el cual consiste en encender y apagar 500 veces el producto en intervalos de 5 segundos, y teniendo el producto encendido por 8 horas.

6. El sistema de prueba de la esfera integradora (∮200cm) es capaz de poner a prueba al producto cuya longitud es menor o igual a 2 metros. El sistema de pruebas de distribución de intensidad luminosa es aplicado para asegurarnos que la luz secundaria del producto satisfacen los requerimientos relevantes.

7. Las pruebas de las muestras serán hechas de manera que garanticen las normativas de EMC, EMI, distorsión armónica total y forma de onda en funcionamiento.

8. Antes del envío, la temperatura de todos los componentes principales deben ser probados. Entre las pruebas relacionadas están incluidas las pruebas de condiciones en funcionamiento a 75°C durante 1000 horas, pruebas de impacto en temperatura cambiante, y pruebas de condiciones en funcionamiento en un ambiente húmedo y caliente durante 1000 horas.